• Color: Al parecer originalmente eran negros, pero ahora predominan en todos colores, formas y sabores posibles menos el negro: Blancos estadounidenses, blancos europeos, asiaticos, japoneses, latinoaméricanos y hasta Indios y Árabes; todos se creen negros... Últimamente se han agregado los negros africanos.
  • Gorra: La gorra de béisbol es un atuendo indispensable para el rapper de pro. Imprescindible que sea de béisbol, porque será garantía de que el sujeto no conoce absolutamente nada sobre ese deporte. Un rapero que además de pro, sepa vestir, llevará especialmente una gorra de los NY Yankees, con la famosa NY estampada. Al cuestionarle por estas siglas, el rapero no lo duda: New York. De hecho, ni sabe que es de un equipo de béisbol. La gorra no puede ser llevada de cualquier manera, si la llevamos hacia un lado, cual Will Smith en el príncipe de Bel-Air, podemos ser objeto de mofa, con lo cual deberemos llevarla un poco ladeada, lo justo para que no parezca de lado y a la vez no nos proteja en absoluto del sol en los ojos.
  • Peinado: Hay varios tipos de peinado que suele llevar un rapero. Todos los peinados que llevan los negros de USA están perfectamente admitidos, pero si los rizos nos dan grima, siempre podemos usar el pelo rapado o cortito y de punta y además evitaremos que se nos noten las entradas tempraneras.
  • Uniforme: El uniforme raperil está compuesto por:
    • Una sudadera con una palabra pintada en graffiti en la parte pectoral, o de marca,que generalmente no significa nada como "The One", o "Freestyle". .
    • Los pantalones deben ser de la talla de un gordo cliente del mes del MCDollar de L.A. El objetivo de la anchura de éstos pantalones es esconder diversas cosas por dentro, como una botella de whisky, o poder secuestrar a un niño pequeño y sacarse unas pelillas. Los pantalones deben tener una banda lateral, como los de los canis. Ésto identifica de qué país es nacionalista el rapero. Ya es triste ser nacionalista de tu país, pero más triste es ser de otro. Otra característica de los pantalones de los raperos es que, dado que arrastran por el suelo al ser tan grandes, van limpiando la zona por donde uno ande. De hecho, el Ayuntamiento de Torrejón tiene previsto finiquitar a los barrenderos, y en su lugar pagarle una prima a los raperos.